W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Vucetich analiza cambios en el 11 inicial de Chivas

El empate 1-1 frente a Puebla, en la primera fecha del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX no dejó del todo satisfecho al técnico del Rebaño.

Guadalajara (México)Actualizado a
Vucetich analiza cambios en el 11 inicial de Chivas
Juan Luis Diaz

El empate 1-1 frente a Puebla, en la primera fecha del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX no dejó del todo satisfecho al técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich. Por eso, ya se analizan modificaciones para el encuentro del próximo sábado frente al Toluca.

Según fuentes cercanas al vestidor, en los entrenamientos de esta semana se han probado dos cambios: Isaac Brizuela y Alexis Vega regresarían al cuadro titular, luego de superar lesiones que les habían impedido participar de arranque.

El Conejito estaría de vuelta en el cuadro inicial pero jugando por dentro, no como extremo derecho, posición que hoy en día se ha adueñado Uriel Antuna. Por su parte, Vega tomaría el lugar de Oribe Peralta como centro delantero, en caso de no poder contar con José Juan Macías por segundo partido consecutivo.

En el caso de “JJ”, el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich se encuentra en espera de los resultados del último examen de COVID-19 que le fue realizado al delantero. Este jueves, se sometió a una nueva prueba y de lo que determine, dependerá el que pueda o no estar disponible para el encuentro de este sábado en el Estadio Akron.

Además, Chivas podrá contar también con el atacante Ángel Zaldívar, tras recuperarse de una lesión que lo mantenía alejado del equipo. Sin embargo, el entrenador lo considera para la banca, como una opción para refrescar el ataque en caso de ser necesario durante el encuentro de la fecha dos del Clausura 2021.