LIGA MX FEMENIL

Diana Evangelista: “Queremos representar al máximo a esta institución”

La jugadora de Rayadas habló de la gran fuerza mental que poseen y que la presión para ellas siempre es linda.

Diana Evangelista: “Queremos representar al máximo a esta institución”
Isaac Ortiz MEXSPORT

Luego de arrancar el torneo Guardianes2021 con un triunfo de 5-0 ante Atlético San Luis Femenil, las Rayadas de Héctor Becerra destacan la gran fuerza mental que ellas tienen y que él hambre por otro título las motiva, pues Diana Evangelista, jugadora albiazul, así lo mencionó en conferencia de prensa de cara al compromiso de la fecha 2.

Nos duele, es algo que a todas las personas les pasa, duele perder, pero ya quedó atrás. Somos un equipo bien fortalecido mentalmente, pasó (el subcampeonato), pero así es la vida. Debemos seguir preparándonos y trabajar como si no hubiera mañana, entregando el cien y aportando lo mejor a este equipo tanto individual como colectivamente. Vamos a seguir por este camino”, mencionó en rueda de prensa.

Expresó también sobre el compromiso grupal qué hay en Monterrey, pues debido a la exigencia que conllevan partido a partido, no cualquiera pudiera estar en las Rayadas.

“Estar en un equipo ganador y tan competitivo, conlleva una gran responsabilidad y estamos conscientes de eso. No cualquiera puede estar aquí por todo lo que siente, todo lo que hemos ganado pero también perdido. Entre todas nos apoyamos. Sí hay una presión, pero es igual de bonito estar aquí, porque nos hace crecer como jugadoras y personas. Queremos representar al máximo a esta institución”, finalizó.