Chivas

Chofis López, sobre afición de Chivas: “Me cargaban mucho la mano”

Javier Eduardo López está muy cerca de continuar su carrera en Estados Unidos. Pero la salida de Chivas no fue lo que hubiera deseado.

Chofis López, sobre afición de Chivas: “Me cargaban mucho la mano”
Isaac Ortiz MEXSPORT

Javier Eduardo López está muy cerca de continuar su carrera en Estados Unidos. Pero la salida de Chivas no fue lo que hubiera deseado. Asegura que del equipo continuará enamorado, pero también siente que los aficionados rojiblancos se excedieron en las críticas hacia él. Considera que en en varias ocasiones la cargaron la mano.

“Ahorita el reto que tengo es conmigo, no es con nadie más, es muy personal. La gente (afición) siempre va a estar ahí, ellos viven de eso, del jugador, de estar apoyando al equipo y en ese aspecto a mí no se me brindó tanto el apoyo. Había días que me cargaban mucho la mano a mí, pero no tengo problema con eso, me acostumbré, trataba de no escuchar ni ver nada, así me la llevaba y hoy todo eso me ha hecho muy fuerte”, explicó “Chofis” López en el programa Los Campamentos de W Radio.

“No entiendo por qué fue tanto el coraje o los malos comentarios. Sí fue un poquito que todo era yo, pero créeme que a mí eso no me importa, a mí es algo del pasado. Y es un pasado que a nadie se lo deseo, más que nada porque yo tengo hija, hermanos, familia y la gente no piensa en eso, sólo piensan en destruir a uno. Ya hablé con mi familia, les dije que no vieran nada de eso. Dios es grande y sabe cuando uno hace las cosas bien o mal. Hoy estoy bien, me siento tranquilo, eso ya es cosa del pasado y ojalá a nadie le vuelva a pasar eso”, añadió.

Tantos comentarios de forma constante en su contra sí llegaron a afectarle mientras estuvo en Chivas. “Sí era la incertidumbre, el enojo, el coraje de que estén hablando tanto de ti, que digan tantas cosas malas. Había cometarios que me decían cosas de mi hija, cosas personales, la gente no piensa, no se mide. Lo importante es que ahora estoy bien y mi familia está bien”, admitió el ahora ex futbolista rojiblanco.

Afirma que a otros no se les midió igual. “Qué le voy a deber a Chivas... si te pusieras a comparar así, que si quedé a deber, ponte a ver jugadores que han pasado, que hoy en día están. Sinceramente, con todo respeto, creo que he hecho más que varios jugadores que están y de eso no se habla. Tengo cinco campeonatos en Chivas, digan lo que digan ahí está mi nombre, tengo goles, asistencias. Es una cosa que no ven ustedes, que no ve la gente y qué te voy a decir. Créeme que a mí no me importa eso, simplemente respondo tu pregunta y ojalá puedan analizar un poquito de jugadores que están ahorita y los comparen el tiempo que yo estuve a ver quién hizo más”, sentenció “Chofis”.

Y aclara que con el equipo no tiene ningún problema. Incluso estaría dispuesto a volver en algún momento. “En ese aspecto no tengo problema de nada, me voy feliz de aquí, es un club que me ha dado todo, estoy enamorado del club, es el club de mis amores, no tengo ojos para otro equipo, pero la vida es de retos. Yo estoy endeudado conmigo, voy por un reto muy grande y sé que lo voy a cumplir”, concluyó Javier Eduardo López.