LIGA MX

Mikel Arriola visita al club Necaxa

El nuevo presidente de la Liga MX continuó con su gira de presentación en los 18 equipos que componen la Primera División.

Mikel Arriola visita al club Necaxa
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

El presidente de Liga MX, Mikel Arriola, visitó este miércoles al club Necaxa como parte de la "gira" de presentación que realiza por los 18 equipos que componen el circuito. Como se recordará, Arriola comenzó la semana visitando a los Rayados del Monterrey para, posteriormente, hacer lo propio con Tigres de la UANL.

Este miércoles, tocó turno al Necaxa para la vista del nuevo presidente de Liga MX. Arriola se reunió con Ernesto Tinajero, presidente de los Rayos, con quien trató diversos temas. "En el marco de mis visitas a los 18 clubes de la @LigaBBVAMX, hoy me reuní con el Presidente del @ClubNecaxa, Don @e_tinajero, con quien conversé sobre los avances, retos y oportunidades de crecimiento del #FútbolMexicano", publicó Mikel en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el club Necaxa también destacó la visita de Arriola a sus instalaciones. "¡Mucho éxito en tu gestión dentro de la @LigaBBVAMX, @MikelArriolaP! #FuerzaRayos", publicaron los de Aguascalientes.