W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso sale en defensa de Corona y Domínguez tras críticas

El entrenador cementero señaló que si pasa algo malo en el equipo, la afición siempre le cargará la responsabilidad a los que llevan más tiempo en la institución

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso sale en defensa de Corona y Domínguez tras críticas
TOMAS MALDONADOAFP

El arranque de Cruz Azul en el Guardianes 2021 fue con el pie izquierdo, pues en su visita a Santos Laguna, el cuadro cementero cayó por la mínima diferencia y con ello la molestia de la afición aumentó, por lo que algunos nombres de jugadores como Jesús Corona y Julio César Domínguez fueron exigidos por los seguidores celestes, sin embargo, para Juan Reynoso es algo normal, pues señala que los que tienen más experiencia siempre serán señalados.

En conferencia de prensa, el entrenador de La Máquina sentenció que cuando al equipo le va mal siempre hablarán de los jugadores de jerarquía como son su capitán y el defensa central.

“Cuando pasa algo malo, casi siempre los responsables son los que más tiempo tienen en la institución. A veces uno se condiciona con esa parte. A Cata me tocó verlo jovencito llegando a la institución, a Chuy me tocó verlo más maduro, veo el respeto y la admiración de los compañeros porque son un ejemplo entrenando y veo cómo motiva que se acerquen a los chavos. Hoy están acá por su rendimiento, conmigo van a jugar si los veo marcando diferencia”,

Por otra parte Reynoso no descartó que en algún momento pueda traer a viejos conocidos a La Máquina, como por ejemplo a algunos de sus expupilos de Puebla, aunque es firme en decir que los refuerzos serán conforme a las necesidades que tenga su equipo.

"A Cruz Azul tienen que venir los mejores de esta liga, son a mediano plazo (jugadores conocidos de Puebla) si siguen manteniendo el nivel. Mucho dependerá de la necesidad que tengamos.” sentenció Reynoso.

Para finalizar, el nuevo timonel del conjunto cementero mencionó que no quieren apresurarse a contratar gente, pues sabe que sería en contra si toman una decisión apresurada, por lo que sigue evaluando jugadores.

"No queremos apresurar las cosas, estamos intentando que se aceleren, decir nombres de altas o bajas es una auto presión, los estoy observando, sí tengo que decir que hay algunos que me han impresionado, pero queremos ir poco a poco para tomar las decisiones pertinentes", sentenció.