W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas: Refuerzos, altas y bajas que todavía se pueden dar

Universidad Nacional ya dejó ir a algunos futbolistas que eran parte del plantel titular, y ahora podrían ir a buscar un par de refuerzos fuera de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
 Pumas: Refuerzos, altas y bajas que todavía se pueden dar
Jose Luis Melgarejo

Los Pumas sorprendieron a propios y extraños el torneo pasado y se quedaron a un paso del título del Guardianes 202. Luego de perder la final ante León, la directiva auriazul ha tenido que desprenderse de algunos futbolistas que formaron parte del cuadro titular. Ahora, en este mes de enero, la gerencia deportiva, encabezada por Jesús Ramírez, podría ir en busca de algunos elementos que puedan darle a Andrés Lillini la posibilidad de seguir compitiendo en la parte alta de la clasificación general.

Las bajas que todavía podrían darse en Pumas

El cuadro auriazul ya dejó ir a Carlos González (Tigres), Andrés Iniestra (FC Juárez) y Alejandro Mayorga (Chivas). A estos nombres se les podría sumar Luis Fernando Quintana, quien el torneo pasado perdió la titularidad ante Nicolás Freire. También, se ha sabido que hay algunos equipos de la MLS han preguntando por los servicios de Juan Ignacio Dinenno, quien fue el goleador del equipo en el Guardianes. Aunque la directiva pretende mantener en el plantel a ‘El Comandante’, algunos reportes periodísticos indican que podría salir en caso de que llegue una oferta los suficientemente sustancial que convenga al club.

Por otra parte, tenemos el caso de Martín Rodríguez y de Felipe Mora. Los dos jugadores chilenos estuvieron en préstamo el semestre anterior, pero siguen perteneciendo al cuadro capitalino. Sin embargo, existe la posibilidad de que el club venda algunos de estos futbolistas.

Los refuerzos que todavía pueden darse en Pumas

Después de varias semanas de estar muy silenciosos, parece que los Pumas ya tienen listos algunos objetivos para ir en busca durante este mercado invernal. Según reportó Julio Ibáñez, periodista de TUDN, Universidad Nacional tiene en la mira a Gabriel Torres, delantero panameño proveniente de Independiente del Valle. Por otra parte, Ibáñez también señaló que el club estaría buscando un jugador que juegue como lateral por izquierda, aunque no mencionó ningún nombre específico.