AMÉRICA

Jordan Silva es nuevo refuerzo del América

A través de redes sociales, las Águilas anunciaron la contratación del defensa central mexicano como refuerzo para el Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Jordan Silva es nuevo refuerzo del América
@Club_America Tomada de Twitter

América anunció la contratación de Jordan Silva para reforzar su defensa en el Guardianes Clausura 2021. El defensa mexicano de 26 años llega a Coapa a préstamo por seis meses, procedente de Xolos de Tijuana. A través de sus redes sociales, las Águilas oficializaron el movimiento. Este es el cuarto refuerzo de los azulcremas para afrontar la presente temporada

Jordan Silva salió de las filas de los Diablos Rojos de Toluca, en donde vivió sus mejores momentos de su carrera hasta el momento. Después pasó a Cruz Azul y Xolos de Tijuana, pero no pudo encontrar regularidad en estos equipos. En el equipo fronterizo nada más disputó nueve partidos (635 minutos) en el Guardianes 2020.  

El central buscará ganarse un puesto en el proyecto de Santiago Solari. Las Águilas cuentan con Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Ramón Juárez y Sebastián Cáceres para cubrir la posición. Sin embargo, el argentino y el paraguayo se encuentran lesionados. Silva buscará tener minutos y ganarse un puesto en lo que estos futbolistas se recuperan de sus molestias.