W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Bruno Marioni revela que estuvo cerca de ser directivo del Atlas y traer a Riquelme

En entrevista para un canal de Youtube, el Barullo mencionó que cuando se retiró se quedó cerca de los rojinegros y su refuerzo bomba iba a ser el '10' argentino

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Marioni revela que estuvo cerca de ser directivo del Atlas y traer a Riquelme
EmilianoMEXSPORT

Bruno Marioni dejó una huella muy grande en su paso por el futbol mexicano, pues en los equipos donde estuvo, la gente le guardó un cariño como por ejemplo en Atlas, donde incluso en algún momento tras su retiro el Barullo estuvo a punto de ser directivo e incluso uno de sus refuerzos pudo ser Juan Román Riquelme.

En entrevista para el canal de Youtube, MX Sudamerica, el argentino comentó que posterior a su retiro, Atlas y él estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en director deportivo del equipo rojinegro, donde incluso ya tenía apalabrado a Riquelme, pero al final no se quedó con el lugar.

"Esto es la primera vez que lo voy a contar, yo estuve a punto de ser directivo del Atlas cuando me retiré, al año creo, le llamé a Román (Riquelme) y me dijo 'Sí, puede ser'. Bueno, al final no fui director deportivo y Riquelme no vino a México, pero por supuesto que me lo imaginaba jugando en México y rompiéndola", sentenció Marioni.

El goleador argentino estuvo por varios años en el futbol mexicano y finalizó su carrera como futbolista en Estudiantes Tecos en el año 2010.