LMP

¿Cuándo se juegan las semifinales de la LMP?

Las novenas de Naranjeros, Tomateros, Yaquis y Sultanes se disputarán un sitio en la serie final de la pelota invernal.

¿Cuándo se juegan las semifinales de la LMP?

La Liga Mexicana del Pacífico busca a su nuevo campeón y ya tienen a sus cuatro candidatos. Con la primera ronda de la postemporada en el pasado, las novenas de Naranjeros, Tomateros, Yaquis y Sultanes se disputarán un sitio en la serie final de la pelota invernal. Está misma semana se podría definir a los dos elegidos para luchar por la corona.

Las series semifinales serán entre Yaquis vs Tomateros y Sultanes vs Naranjeros, mismas que darán inicio este martes 12 de enero del 2021. Serán Hermosillo y Ciudad Obregón quienes tendrán la ventaja de la localía y abrirán sus duelos en casa. Yaquis y Tomateros abrirán la actividad a las 18:00 horas, seguidos por Sultanes y Naranjeros a las 19:00 horas. El miércoles 13 de enero se disputarán los segundos juegos de cada serie en el mismo horario y escenario.

Será hasta el viernes 15 de enero cuando la acción se mueva a Culiacán y Monterrey. Sultanes recibirá a Naranjeros a las 16:00 horas, mientras que Tomateros hará lo mismo con Yaquis a las 20:00 horas. El cuarto compromiso de ambas series se jugará el sábado 16 de enero y mientras que Monterrey y Hermosillo tendrán el mismo horario, Culiacán y Ciudad Obregón pasarán de tomar el diamante a las 18:00 horas.

En caso de ser necesario se disputarán un quinto, sexto y un último séptimo juego en cada serie en los días siguientes y en ambas sedes, dependiendo del número de encuentran que hagan falta para definir a los finalistas.