MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez participa en victoria de Betis sobre Huesca

El exfutbolista americanista jugó 79 minutos en la victoria del conjunto de Heliópolis sobre la Sociedad Deportiva Huesca en la Liga española.

México
0
Diego Lainez participa en victoria de Betis sobre Huesca
JAVIER BLASCO EFE

Real Betis consiguió su séptima victoria de La Liga de la temporada. El cuadro de Heliópolis se impuso por marcador de dos goles a cero a la Sociedad Deportiva Huesca en la jornada 18 del futbol español. Diego Lainez sigue aprovechando las oportunidades y ganándose la confianza del director técnico Manuel Pellegrini: disputó su tercer duelo consecutivo como titular en el Betis, segundo en el torneo liguero. El atacante mexicano arrancó como titular y disputó 79 minutos con la escuadra verdiblanca. 

Lainez trató de encarar por el costado derecho, sin embargo no pudo pesar como en sus actuaciones anteriores. Su presentación esta noche ante Huesca fue más bien regular. Salió al minuto 79, en su lugar entró Juanmi Jiménez. De acuerdo con el portal Sofascore, el exjugador del Club América dio 48 toques, tuvo una precisión de 85% de los pases, un pase clave y dos servicios sin completar. Con este resultado, los béticos se encuentran en el décimo puesto de La Liga, con 23 unidades

El próximo domingo 17 de enero, Real Betis visitará al Sporting Gijón en la eliminatoria de 32 de la Copa del Rey. El miércoles 20 de enero, los albiverdes recibirán al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín.