W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADAS 5 - 0 ATLÉTICO DE SAN LUIS

Monterrey vence a San Luis en la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil

Rayadas venció 5-0 a las potosinas en la fecha 1 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Anotaron Aylín Avilez, Daniela Solís, Desiree Monsiváis y Diana Evangelista.

MéxicoActualizado a
Monterrey vence a San Luis en la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil
Isaac Ortiz

Con paso firme fue como debutaron las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil en este Guardianes Clausura 2021, pues vencieron por marcador de 5-0 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y así debutar con el pie derecho en el presente torneo. Doblete de Aylin Avilez, Daniela Solís, Desiree Monsiváis y Diana Evangelista fueron la anotadoras.

Monterrey vence a San Luis en la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil
Atlético San Luis
  • México

El partido comenzó y le bastaron solamente cinco minutos a las Rayadas para hacerse presente en el marcador, pues Diana Evangelista recibió el esférico dentro del área y ante la salida de Stefanie Jiménez, ‘Evans’ picó el balón y se metió al fondo de las redes para hacer el 1-0.

Sin aproximaciones en las porterías durante casi todo el primer tiempo, al 30’ Rayadas tocó nuevamente la puerta de las locales, tras un centro de Diana Evangelista y remató Daniela Solís pero el cabezazo iba tan fuerte que se fue por encima del arco potosino.

Ya en el complemento, en lo primeros minutos, Desireé Monsiváis tuvo para anotar el segundo gol de la tarde pero el esférico terminó en el poste tras el achique que realizó Jiménez y así se fue una de peligro para la visita. Tuvo la revancha la delantera albiazul nuevamente se encontró en solitaria y anotó el segundo gol de la tarde al minuto 12 del segundo tiempo.

Al 67’ la visita siguió aprovechando los espacios que dejaba la zaga potosina y Daniela Solís anotó el 3-0 guardando el balón por debajo de la portera y así ampliar el marcador en el partido. El 4-0 llegó gracias a Aylin Avilez, quien en una calcomanía del tercer gol, nuevamente un trazo de Yamile Franco quien dejó libre a la jugadora acreedora del cuarto gol para así ampliar el marcador al 75’.

A 5 minutos del final del partido, apareció nuevamente la camiseta número 18, Aylin Avilez mando a guardar el balón y apuntar su doblete ante las potosinas y ponerle punto final a la goleada.