W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Querétaro

Toluca - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Diablos y los Gallos Blancos continuarán la jornada 1 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 10 de enero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac OrtizMEXSPORT

La primera jornada dominical del Guardianes 2021 arranca con el partido entre Toluca y Querétaro. Los Diablos Rojos estarán viviendo la segunda etapa bajo el mando de Hernán Cristante como entrenador. El cuadro mexiquense se quedó fuera en el repechaje el torneo pasado. Ahora, buscan ser mucho más regulares y trascender en la b búsqueda por un nuevo título en su historia. Del otro lado, los Gallos tienen un plantel renovado para salir de los últimos lugares de la clasificación general, donde estuvieron el semestre anterior. Las emociones de este partido comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 10 de enero en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El torneo pasado, Toluca fue uno de los equipos más irregulares en funcionamiento y en resultados, por lo que terminaron destituyendo a José Manuel de la Torre. A pesar de esto, los ‘Choriceros’ consiguieron meterse al repechaje, donde cayeron ante los Tigres. Ahora, la directiva optó por darle una nueva oportunidad a Hernán Cristante. Los Gallos fueron uno de los peores equipos del torneo pasado quedando en el penúltimo lugar de la clasificación en la fase regular. Por eso, este equipo busca hacer una revolución con los fichajes que trajo para este torneo. Los albinegros buscan repetir lo mismo que hicieron con la llegada de Ronaldinho, pues en ese torneo llegaron a la final del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Toluca vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 10 de enero en la cancha del Estadio Nemesio Diez para continuar con la primera fecha de este Guardianes 2021.

En qué canal ver el Diablos vs Gallos Blancos, Jornada 1

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible en el canal de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Diablos vs Gallos Blancos, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 10 de enero a partir de las 12:00 horas.