W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Los momios dan como favoritos a los locales en la Ronda de Comodines de la NFL

La NFL ya entró a su fase final de la temporada, Chiefs y Packers descansaran este fin de semana a la espera de su próximo rival.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los momios dan como favoritos a los locales en la Ronda de Comodines de la NFL
Sean M. HaffeyAFP

La NFL concluyó su fase regular el fin de semana pasado y a partir de este sábado tendremos duelos de eliminación directa; inicia la Ronda de Comodines, Colts, Bills, Rams, Seahawks, Buccaneers, WFT, Ravens, Titans, Bears, Saints, Browns y Steelers, buscaran un pase a la Ronda Divisional y que mejor que disfrutar los encuentros próximos con unas apuestas desde Caliente.MX, mismas que aquí te recomendaremos.

Los locales salen como favoritos

De los 6 encuentros que tendremos este fin de semana, en 4 saldrán como favoritos los conjuntos que juegan en casa, es el caso de Bills, Seahawks, Saints y Steelers. Si deseas meterle emoción desde Caliente.MX, puedes aprovechar el momio de estos cuatro y hacer un jugoso parley. De elegir a Buffalo (-300), Seattle (-175), Saints (-500) y Pittsburgh (-264), podrías genera un momio de +245, de meterle 400 pesos en Caliente.MX, podrías ganarte 1,387 pesos. Ahora, si no quiere arriesgarte a elegir un parley de 4 selecciones, podrías irte a dos, tomas a los que mejor pagan que en este caso son Seahawks y Steelers, ambos de tan un momio de +115, de clavarle los mismos 400, te llevarías 867 pesos.

Buccameers y Ravens a ganar en casa ajena

Tanto Tampa Bay como Baltimore, son los únicos visitantes que saldrán con etiquetar de ganador este fin de semana. Si te metes a Caliente.MX, podrás ver la victoria de los comandados por Tom Brady en -400 y la del equipo de Lamar Jackson en -182, de agarrar a ambos en parley, podrás generar un momio de -108, de meterle 400 pesos desde Caliente.MX, te llevarías 775 pesos.

Pocos puntos para la Ronda de Comodines

De los 6 encuentros, solo en 2 se visualiza que haya más de 50 puntos, en los demás, apenas y se rebasaran los 42. Si son de los entusiastas que creen y gustan de los partidos de muchas unidades, podemos echarle un ojo al Colts vs Bills y Ravens vs Titans. En el primero, si te metes a Caliente.MX, podrás encontrar el momio de más de 51 puntos en -110, de meterle 400 pesos te ganarías 763. Ahora, si nos trasladamos al Baltimore vs Tennessee, el que habrá más de 54.5 puntos está en -110, de apostar 400 pesos desde Caliente.MX, te llevarías 763 pesos.