MONTERREY

Rayados de Monterrey: Alineación oficial vs Atlas; Guardianes 2021

Javier Aguirre definió su primer once y tendrá a 2 delanteros en el ataque en lo que será su regreso al fútbol mexicano.

La probable alineación de Monterrey para enfrentar a Atlas
Cesar Pauli Cesar Pauli

Javier ‘Vasco’ Aguirre debutará esta tarde en el banquillo de los Rayados de Monterrey. En su regreso al fútbol mexicano tras casi 20 años en el extranjero y selecciones dirigidas, y su novedad en el once inicial será la dupla de delanteros como Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Aguirre trabajó en la semana con este cuadro a excepción de dos dudas, las cuales fueron resueltas ayer viernes por lo que hoy ya tiene definido al cuadro estelar que enfrentará a los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

En un principio, el paraguayo Celso Ortiz estaba haciendo contemplado para iniciar precisamente este duelo de fecha uno, pero el 'Vasco' se decantó por el argentino Matías Kranevitter para enfrentar a los Zorros esta tarde.

La alineación es la siguiente: con un parado 4-3-1-2, Hugo González en la portería; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa; en el mediocampo estará Matías Kranevitter, Alfonso González y Carlos Rodríguez, mientras que adelante estarán Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.