W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Santiago Ormeño afirma que le gustaría jugar con la Selección Mexicana

El delantero del Puebla, después del empate de su equipo contra Chivas, declaró que no se han acercado a él para hablar sobre un posible llamado.

Mexico CityActualizado a
Santiago Ormeño afirma que le gustaría jugar con la Selección Mexicana
Adrian Macias

Santiago Ormeño sigue en plan grande con el Puebla; marcó el primer tanto del encuentro frente a Chivas que a la postre terminaría en empate. Al termino del encuentro 'Ormedeus' declaró que le encantaría jugar para la Selección Mexicana.

"Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mí me encantaría jugar en la Selección, pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta", comentó.

Recordemos que Ormeño tiene la nacionalidad peruana y la mexicana. En octubre pasado, él afirmó que la primera selección que muestre interés en él, la tomaría en cuenta.

"Son mis dos países (México y Perú) y creo que a lo mejor no me llama nadie, pero me voy con el primero que me llame y tenga el interés por mí", explicó en entrevista para ESPN.

Ormeño y sus números en el futbol mexicano

Santiago debutó en primera división el domingo 21 de octubre del 2018 frente a Monarcas Morelia, a partir de ahí ha visto acción en 23 encuentros entre Liga MX y Copa MX, solo ha podido marcar 8 tantos, 2 de estos frente al Guadalajara. Para el Guardianes 2021 será de los indiscutibles de Nicolás Lacarmón.