W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Atlético San Luis

América - Atlético San Luis: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Las Águilas tendrá el horario estelar ante Atlético de San Luis en la jornada 1 del Guardianes 2021 este sábado 9 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
América - Atlético San Luis: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

América y Atlético de San Luis cerrarán la noche con su primer partido de este torneo. Las Águilas llegan renovadas luego de los cambios que tuvieron en la dirección técnica. Los azulcremas están en busca de ser un cuadro protagonista y de ser aspirantes al título, algo que su afición exige torneo a torneo. Ahora, estarán bajo el mando de Santiago Solari, quien se hará cargo del banquillo de entrenador. Por su parte, los potosinos fueron último lugar el torneo pasado en la fase regular. Por eso, buscan cambiar el rostro del club y regresar a la liguilla. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 9 de enero en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Atlético San Luis de la Liga MX

El cuadro azulcrema tiene la oportunidad de empezar con triunfo en casa este semestre en el inicio de la era de Santiago Solari como entrenador. El argentino viene de tener su experiencia laboral más reciente con el Real Madrid, con quien ganó el título del Mundial de Clubes. Ahora, será el encargado de reemplazar a Miguel Herrera, quien fue destituido después de la eliminación de Concachampions. Por su parte, los Potosinos también fueron uno de los equipos que cambiaron de entrenador con la llegada de Leonel Rocco. En el semestre pasado apenas consiguieron tres victorias. Ahora su objetivo es volver a entrar dentro de los 12 mejores de la clasificación general para poder disputar la liguilla.

En qué horario se juega el América vs San Luis, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 9 de enero en la cancha del Estadio Azteca para seguir con la primera fecha de este Guardianes 2021.

En qué canal ver el Águilas vs Potosinos, Jornada 1

Puedes ver este partido en el canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también tendrás disponible la transmisión de este duelo en TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Potosinos, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles este sábado 9 de enero a partir de las 21:00 horas.