W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Monterrey

Atlas - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los rojinegros y Rayados abrirán las acciones sabatinas de la jornada 1 en el Guardianes 2021 de la Liga MX este 9 de enero a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Este arranque del torneo nos regalará el enfrentamiento entre Atlas y Monterrey. Los rojinegros se renovaron con múltiples fichajes en busca de volver a la liguilla del futbol mexicano. El cuadro tapatío busca responder a la fidelidad de su afición y comenzar el semestre con el pie derecho. Por su parte, los Rayados quieren demostrar que están listos para ir por el título. Los regiomontanos han levantado grandes expectativas con el arribo de Javier Aguirre al banquillo de entrenador. El regreso de ‘El Vasco’ es sin duda uno de los puntos a seguir este torneo en el futbol mexicano. Las acciones de este partido comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 9 de enero en la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Monterrey de la Liga MX

Los sábados de Liga MX arrancan con este interesante partido. Los ‘Zorros’ hicieron múltiples fichajes como el de Aldo Rocha, Pablo González y Luis Reyes. Sin embargo, no podrán contar con la presencia de Julio Furch, quien sufrió una fractura durante un partido de pretemporada. Del otro lado, los Rayados mantuvieron a la mayor parte de su plantel. Sin embargo, la renovación vendrá en la parte del cuerpo técnico con Javier Aguirre. 'El Vasco’ está de regreso luego de casi 20 años sin dirigir en la primera división nacional.

En qué horario se juega el Atlas vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas de este sábado 9 de enero desde la cancha del Estadio Jalisco para continuar con la primera fecha de este torneo.

En qué canal ver el Zorros vs Rayados, Jornada 1

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único que cuente con los derechos de transmisión del partido.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Rayados, Jornada 1

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y disfruta de este partido dondequiera que estés el sábado 9 de enero a las 17:00 horas.