W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN 3-2 NECAXA

Mazatlán FC derrotó a Necaxa en la Jornada 1 del Guardianes 2021

Con doblete de Camilo Sanvezzo y uno más del Vikingo Aristeguieta, el cuadro morado venció a los Rayos quienes vendieron cara la derrota

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán FC derrotó a Necaxa en la Jornada 1 del Guardianes 2021
Sergio MejiaGetty Images

Mazatlán inicio la campaña con el pie derecho en casa, pues en un partido intenso de principio a fin, con Camilo Sanvezzo como protagonista, el conjunto del puerto sinaloense venció 3-2 a Necaxa, equipo que tuvo opciones, pero la falta de contundencia fueron factor para irse a casa con una derrota.

Mazatlán FC derrotó a Necaxa en la Jornada 1 del Guardianes 2021
Mazatlán Fútbol Club
  • México

La primera acción de peligro para Mazatlán en la temporada fue por parte del mismo Sanvezzo, el cual se llenó de pelota y sacó un potente disparo desde afuera del área que hizo estremecer el poste derecho de Luis Malagón.

Poco antes de llegar a la media hora de juego, los Cañoneros encontró un vendaval de oportunidades, mismas que aprovechó para ponerse en ventaja, primero con un centro de Luis Ángel Mendoza que remató de manera perfecta el venezolano Fernando Aristeguieta para darle el primero a los morados al minuto 27.

Sólo dos minutos después, la escuadra porteña encontró a balón parado el segundo tanto de la noche gracias a un remate certero de Carlos Vargas, el cual vio un balón solitario en el área y lo empalmó sin piedad para vencer a Malagón.

Los Rayos descontaron el marcador con un potente derechazo de Juan Delgado, quien a los 43' de acción aprovechó la desatención de la zaga mazatleca para acercar a los de Aguascalientes.

Ya en el complemento, con varios cambios sobre el terreno de juego, los Rayos igualaron los cartones al minuto 64 con un gran gol del exjugador de Chivas, Alejandro Zendejas, el cual no la pensó dos veces y desde la media luna sacó el disparo para superar a Nicolás Vikonis.

Pero poco le duró el gusto de la igualada al cuadro hidrocálido, pues cuando el reloj marcaba el minuto 70, una mano dentro del área necaxista abrió la oportunidad para el brasileño Sanvezzo de anotar su doblete de la noche. En el cobro, Camilo atinó al centro de la portería dejando sin opciones a Malagón y con ello poner cifras definitivas en la Perla del Pacífico.

La próxima jornada, Mazatlán estará visitando a Pumas en el Olímpico Universitario, mientras que Necaxa le hará los honores al Atlético San Luis en el campo del Victoria de Aguascalientes.