W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Javier Aguirre espera estar a la altura de los nuevos técnicos de la Liga MX

Su llegada y la de otros entrenadores hacen más atractiva a la Liga Mx por lo que el Vasco espera estar a la altura de las circunstancias.

MéxicoActualizado a
Cristian de Marchena

El nuevo DT de los Rayados de Monterrey, Javier ‘Vasco’ Aguirre declaró en videoconferencia de prensa que a pesar de que se van a extrañar a técnicos como Robert Dante Siboldi, Miguel Herrera y Antonio Mohamed, los entrenadores que llegan a la Liga Mx deberán estar a la altura de las circunstancias para que el fútbol mexicano sea más atractivo.

“Claro que vamos a echar de menos a los que no están, Siboldi, Miguel (Herrera) que estaban chambeando apenas hace poquito, Tony (Mohamed), Chepo (de la Torre), en fin, le puedo seguir. Llegamos unos que andábamos por ahí y otros que vienen de nuevos de otros lugares y esa rotación de técnicos la tenemos muy asumida. La diferencia que nosotros no jugamos al futbol”, argumentó el Vasco.

“Si hace más atractiva a la liga mexicana, enhorabuena, pero menciono a otros que ya no estén como Sosa, Vázquez, Cruz, en fin. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias los que estamos”, añadió.

Mencionó también sobre el tiempo que tardará en dejar su sello en La Pandilla, pues es algo que deberá esperar conforme avance el torneo local.

“Cuando las cosas funcionan bien no hay que cambiar mucho, no hace mucho fue campeón de Liga, de Copa, de Concachampions. Lo que se ha hecho bien hay que mantenerlo, los buenos hábitos hay que mantenerlos, es un equipo que sabe trabajar y atiende las situaciones. Hay que seguir con ello”, finalizó.