W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - PUMAS

Xolos - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tijuana se encargará de recibir al actual subcampeón de la Liga MX en duelo correspondiente a la jornada 1 del Guardianes 2021 este viernes 8 de enero.

MéxicoActualizado a
Xolos - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pumas visita a Xolos en su primer compromiso del Guardianes 2021. Comienza un nuevo semestre en el futbol mexicano con dos clubes que tienen mucho que probar en la Liga MX. Por un lado se encuentra Pumas, quienes fueron finalistas el torneo pasado y buscarán demostrar que su éxito no fue obra de la casualidad, aunque llegarán al debut con bajas sensibles en su plantilla y sin refuerzos para cubrir esos huecos. 

Por su parte, Tijuana dejó una mala imagen de la mano de Pablo Guede en el Guardianes 2020. A pesar de la inversión económica en refuerzos, el cuadro fronterizo no consiguió ni siquiera un sitio en la zona de repechaje, por lo que no habrá mucha paciencia para el cuerpo técnico en este torneo Clausura. 

En qué horario se juega el Tijuana vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:06 horas de este viernes 8 de enero en la cancha del Estadio Caliente para continuar con jornada 1 del Clausura 2021.

En qué canal ver el Xolos vs Universitarios, Jornada 1

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Pumas, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Xolos vs Universitarios, Jornada 15

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 8 de enero a las 21:06 horas.