W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC - Necaxa

Mazatlán FC - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los ‘Bucaneros’ y los ‘Rayos’ cerrarán el primer día de actividad en la jornada 1 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 8 de enero a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac OrtizMEXSPORT

Para concluir el primer viernes de Liga MX en este torneo, tendremos el duelo entre Mazatlán FC y Necaxa. La cancha de ‘El Kraken’ será la primera en recibir un porcentaje de afición en su inmueble a pesar de la pandemia de COVID-19 que continúa en nuestro país. Los ‘Bucaneros’ estarán disputando su segundo torneo como equipo de primera división y ahora están en busca de llegar a su primera liguilla de la mano de Tomás Boy. Del otro lado, los ‘Rayos’ se encuentran de nueva cuenta en fase de reconstrucción. Los hidrocálidos cuentan con un plantel joven y con proyección de desarrollo para tratar de competir en este nuevo torneo. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 8 de enero a partir de las 21:30 horas en la cancha del Estadio ‘El Kraken’.

Es el inicio de un nuevo torneo y en esta ocasión se enfrentan dos equipos que se quedaron fuera de los octavos de final. Mazatlán llegó haciendo mucho ruido en redes sociales, pero demostrando poco en el terreno de juego, por lo que ni siquiera estuvieron en el repechaje. Ahora, de la mano de ‘Jefe’ Boy y de algunos ajustes en el plantel, esperan llegar a su primera liguilla. Mientras tanto, Necaxa tuvo un buen cierre en el Guardianes 2020 ganando sus últimos cinco partidos de manera consecutiva. Ahora, han dejado ir a algunos elementos importantes. Sin embargo, José Guadalupe Cruz espera poder llevar de nuevo a este equipo a instancias importantes.

En qué horario se juega el Mazatlán vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:30 horas de este viernes 8 de enero en la cancha del estadio ‘El Kraken’ para esta primera fecha del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bucaneros vs Rayos, Jornada 1

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca en tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el encuentro.

Cómo ver en app el Bucaneros vs Rayos, Jornada 1

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y sigue este partido dondequiera que estés este viernes 8 de enero a partir de las 21:30 horas.