W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

César Villaluz jugará en Cancún FC

El campeón del mundo sub 17 en 2005 regresa al futbol mexicano para jugar en Liga de Expansión el torneo Guardianes del 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
César Villaluz jugará en Cancún FC
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, César Villaluz, regresa al futbol mexicano para jugar con el Cancún FC en la Liga de Expansión MX.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Quintana Roo anunció este jueves la llegada de Villaluz a sus filas para reforzar su plantilla de cara al Guardianes 2021

"¡Una LUZ a #LaOlaFutbolera! Con su olfato goleador y gran técnica individual, le damos la bienvenida a un campeón mundial. Bienvenido, @cesar_villaluz!", publicó el Cancún FC.

El último equipo de Villaluz fue el Deportivo San Pedro, en Guatemala. Posteriormente, regresó a México para integrarse a las filas de Alebrijes de Oaxaca, aunque, tras algunas semanas de entrenamiento, dejó al club tras no llegar a un acuerdo para quedarse.

César no disputa un partido de Primera División en México desde el Apertura 2013, defendiendo la casaca de los extintos Jaguares de Chiapas.

Villaluz surgió de las filas del Cruz Azul y, como muchos de los integrantes de ese equipo campeón del mundo en 2005, nunca pudo consolidar su carrera.

Además de jugar en La Máquina, el mediocampista defendió las playeras de Jaguares, San Luis, Celaya, Deportivo Cacereño (España) y Deportivo San Pedro (Guatemala).

En el Cancún FC, César tendrá como su técnico a un ídolo de la afición de Cruz Azul, Cristian 'Chaco' Giménez.