W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos González debutará como titular ante León

El guaraní ha sido titular en los interescuadras de Ferretti desde su arribo a la plantilla y será pareja de Gignac en la ofensiva auriazul el próximo sábado.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos González debutará como titular ante León
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Ricardo Ferretti parece ya tener definido su once de cara a la fecha inaugural del Guardianes 2021, en donde destaca la presencia de su refuerzo estrella, Carlos González. El delantero guaraní ha visto actividad en los interescuadras de esta semana fungiendo como acompañante del francés André Pierre-Gignac en la delantera. Además, fuentes cercanas al equipo comentaron a AS México que el galo ha tenido una gran conexión en el terreno de juego con el paraguayo, hecho que hace ilusionar a la afición felina que espera grandes cosas para este semestre.

En dichas prácticas de fútbol, 'Tuca' repitió alineación, por lo que a menos de que pase una emergencia, el brasileño ya tendría armado a su equipo para enfrentar al campeón vigente de la Liga, León.

González fue anunciado el 17 de diciembre como la 'bomba' felina para reforzar a los regios en este semestre, llegando como una petición especial de Ferretti a su directiva. Arribó nueve días después a la Sultana del Norte, en donde no ha parado de entrenar para hacerse de un lugar en la titularidad, mismo que parece ya poseer.

Otra ausencia que ya está confirmada es la del mexicano Javier Aquino, que se perderá el duelo ante la 'Fiera' por un desgarro cercano al área del abdomen, baja que será suplantada por el juvenil Raymundo Fulgencio. Julián Quiñones sería el extranjero sacrificado, sin olvidar que Jordan Sierra ni a la banca saldría por seguir recuperándose de su lesión.

Este fue el equipo que practicó en esta semana en los trabajos de cancha:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Raymundo Fulgencio

Delanteros: André Pierre-Gignac y Carlos González

El partido contra los 'panzas verdes' está pactado para las 19:00 horas con sede en el Estadio Universitario.