W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Miguel Herrera revela que lo han buscado para dirigir en China y Arabia

El estratega mexicano señaló que ya tuvo ofertas, pero con la pandemia de Coronavirus es complicado tomar alguna decisión al respecto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera reconoce que ya ha recibido llamadas de China y Arabia
Adrian MaciasMEXSPORT

Hace unas semanas se dio a conocer la salid de Miguel Herrera del América, por lo cual, el entrenador campeón dos veces en la Liga MX busca un nuevo equipo, sin embargo, pese a tener ofertas, el mismo Piojo señala que ahora busca disfrutar a su familia.

Herrera dio unas palabras para W Deportes donde sentenció que ya recibió ofertas de Asia, pero por ahora con el tema de la pandemia por Coronavirus es complicado tomar una decisión.

"Me han estado llamando de Arabia y China, pero no es el momento, no estamos pensando en ningún equipo de México, cuando salga la oportunidad veremos. Ahorita es difícil por la situación, vamos a esperar que se calme el COVID-19. Lo ideal es complicado, pero se debe ir armando un equipo para que juegue como a mi me gusta. Cuando salga una oportunidad, analizarla en el aspecto económico y deportivo, ya nos llamaron algunos lugares, pero ahorita disfrutar la familia", comentó.

Por otra parte, Herrera fue claro y aseguró que no piensa en volver a la televisión como ocurrió hace unos años y ha pasado con colegas suyos, que tras dejar los banquillos aparecen como analistas.

"Ya he estado en los medios, me llama la atención pero hoy prefiero descansar y reflexionar. Es atractivo pero mi tirada es seguir siendo técnico" comentó.