W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez vuelve a la actividad con acondicionamiento físico

El delantero de los Wolves evoluciona favorablemente tras la fractura de cráneo que sufrió hace cinco semanas, aunque aún queda un "largo camino por recorrer" para que vuelva a jugar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez vuelve a la actividad con acondicionamiento físico

Raúl Jiménez continúa con su rehabilitación luego de ser operado por una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con David Luiz. A cinco semanas de aquel episodio, el delantero volvió a entrenar para iniciar con trabajos de acondicionamiento físico tempranos.

En el más reciente parte médico, los Wolves señalaron que la evolución de Jiménez va por buen camino, aunque aún queda tiempo para que pueda regresar a jugar. "Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien" se lee en el comunicado que emitió el Wolverhampton.

El cuadro de Nuno Espirito Santo ha resentido la ausencia de Jiménez, pues desde que se lesionó su delantero, los Wolves registran una victoria, dos empates y cuatro derrotas, situación que le ha provocado caer al décimo tercer sitio de la clasificación de la Premier LeagueEn distintas ocasiones Jiménez ha agradecido en redes sociales todo el apoyo brindado por los aficionados.