CRUZ AZUL

Jaime Ordiales: "Disciplina financiera arruinó el fichaje de Carlos González al Cruz Azul"

Los cementerios perdieron la partida contra Tigres, quien terminó por hacerse de los servicios del delantero guaraní

Monterrey (México)
0
Jaime Ordiales: "Disciplina financiera arruinó el fichaje de Carlos González al Cruz Azul"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El torneo Guardianes 2021 está a escasos días de su arranque y el conjunto del Cruz Azul aún no puede reforzarse y todo indica que no lo hará, esto debido a una disciplina financiera, la cual su directiva tuvo que apostar por los tiempos actuales que se viven, así lo dejó en claro el directivo celeste, Jaime Ordiales.

El dirigente aseguró que tras esta normativa el club no ha podido fichar pese a que se cuentan con recursos para hacerlo, confesando que él mismo pidió a Carlos González para la delantera de la "Máquina", hecho que no sucedió.

"El club no empobrece, a mí me encantaría pedir, yo lo pedí, intentamos con Carlos González, desgraciadamente hay recursos que hasta cierto grado nos lo pueden permitir, sino tendríamos que sentarnos a platicar un día viendo por los presupuestos financieros, por ejemplo de 21 (jugadores) y te darías cuenta del porqué hoy hay una disciplina financiera.

No es que sea siempre pero como en cualquier equipo del mundo hay momentos que no son tan fáciles para poder invertir como en otros. Hay otras razones, son muchísimos jugadores extranjeros, ahora llegaron tres que estaban prestados que sus equipos por el momento que viven tampoco ni los compraron. Todo eso, llenar al equipo de contrataciones se hace muy difícil", comentó en entrevista para el programa Línea de Cuatro de TUDN.

El delantero paraguayo estuvo siempre vinculado con los Tigres incluso antes de que terminara su participación con Pumas el pasado Guardianes 2020. En medio de las pláticas apareció de repente el nombre de Cruz Azul pero solamente fue por un momento, ya que la dirigencia felina aceptó el trato con los del Pedregal y terminó llevándose al atacante en una trasferencia cercana a los 6 millones de dólares.