LMP

Venados y Aeternus Funerales cierran con broche oro la serie "Todos somos Reyes"

Con motivo del Día de Reyes, los Rojos del Puerto y la empresa funeraria entregaron mil 220 juguetes y 190 roscas al Ejército de Salvación

Ciudad de México
0
Venados y Aeternus Funerales cierran con broche oro la serie "Todos somos Reyes"

Los Venados de Mazatlán y la empresa Aeternus Funerales realizaron el último ejercicio de la serie "Todos somos Reyes" la cual constó de la entrega de juguetes y roscas para el Ejército de Salvación y el Rancho de los Niños, mismo que fue llevado a cabo en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal.

Durante el evento estuvieron presentes los directivos del grupo funerario, así como el presidente de los Venados, Ismael Barros, quien se dijo contento por participar en dicha labor social.

"Muy contestos, siempre Venados siempre busca de poner su granito de arena para la sociedad, en esta caso de la mano de nuestros socios comerciales, como son Aeternus, una empresa que está haciendo cosas nuevas, sobre todo tratando de ayudar, contentos de regresar algo a la gente", comentó el directivo de los Rojos del Puerto.

En total se hizo la entrega de mil 220 juguetes y 190 roscas, así lo reconoció la gerente de Relaciones Públicas de Aeternus, Elizabeth Lizárraga.

"Para nosotros es un gusto contribuir con la sociedad, en esta ocasión de la mano de Venados de Mazatlán se logró sumar 1220 juguetes y 190 roscas, que hoy hacemos entrega a las asociaciones y donde le brindamos alegría a muchos niños", finalizó.