W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO ARELLANO

Giran orden de aprehensión contra Jesús Arellano

Una nueva orden de aprehensión estaría involucrando en contra al ex jugador de la selección mexicana y de Rayados de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Giran orden de aprehensión contra Jesús Arellano
DAVID LEAHMEXSPORT

Según reportes de ESPN Digital, la autoridades del estado de Nuevo León habrían girado nuevamente una orden de aprehensión en contra de el ex futbolista, Jesús Arellano, pues no se habría presentado a la audiencia y un juez del estado liberó dicha orden en contra del exjugador de Rayados de Monterrey.

Arellano está involucrado en 2017 por violación, lo cual desde ese tiempo ha sido señalado por las autoridades y en donde en su momento ya pisó los pasillos del Penal de Topo Chico en el 2019, cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León lo encontró, pues se encontraba prófugo.

De acuerdo con este reporte, incluso ya han existido ya órdenes de cateo para dar con el paradero del exjugador, por lo que ahora sigue sin presentarse en las audiencias y dando lugar solamente a los abogados del ‘Cabrito’.

Jesús Arellano permaneció en el penal por cinco días, pero el juez dictaminó que no se encontraban pruebas suficientes para vincularlo a proceso, pero eso quedó atrás, al hoy tener nuevamente una orden de aprehensión, luego que de la parte afectada presentara nuevas pruebas.