W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América: Pedro Aquino y Alan Medina, ilusionados con llegar "al más grande"

Los refuerzos de las Águilas ya se presentaron en las instalaciones de Coapa para ponerse a la órdenes del técnico Santiago Solari.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América: Pedro Aquino y Alan Medina, ilusionados con llegar "al más grande"

Pedro Aquino y Alan Medina, refuerzos del América para el Guardianes 2021, ya se presentaron en las instalaciones de Coapa y a su llegada al Nido se dijeron emocionados por llegar 'al más grande'. El peruano es la incorporación estelar de las Águilas para este torneo de la Liga MX que está por iniciar.

Tras semanas de negociaciones, América cerró los fichajes de Aquino y Medina. El peruano llegó en compra definitiva procedente del León y las Águilas tienen grandes esperanzas en él para suplir el lugar que dejó Guido Rodríguez, luego de que Santiago Cáseres no cumplió con las expectativas. A su llegada a Coapa, el futbolista de 25 años dio sus primeras palabras como americanista.

"Me siento muy bien, emocionado, entusiasmado. La verdad feliz. La primera meta que tengo es llegar y pelear por un puesto, creo que tengo todas las cualidades. Vengo haciendo las cosas bien para poder ganarme un puesto. Trabajar con conciencia y tener una revancha sana. Es el más grande de México y eso a uno lo hace sentir bien" dijo Pedro Aquino para el club.

América: Pedro Aquino y Alan Medina, ilusionados con llegar "al más grande"

Por su parte, Alan Medina, quien llega procedente del Toluca, también se dijo contento con llegar a las Águilas: "Estoy muy ilusionado de haber llegado al más grande. Van a ver mi máximo esfuerzo en cada partido, vengo a sumar y vamos por el campeonato." expresó.

Con Aquino y Medina, América suma tres refuerzos para el Guardianes 2021 luego de que en diciembre también presentaron a Mauro Lainez. Las Águilas ya trabajan bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Santiago Solari, quien debutará en el banquillo azulcrema el sábado 9 de enero ante el Atlético San Luis.