W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres refuerza la portería con juvenil arquero

El juvenil llega como respuesta a la probable ausencia de Miguel Ortega bajo los tres postes en este semestre.

Monterrey (México)Actualizado a
El juvenil llega como respuesta a la probable ausencia de Miguel Ortega bajo los tres postes en este semestre.
Cortesía Tigres

Los Tigres anunciaron a su tercer refuerzo para este semestre, se trata del juvenil Juan Pablo Chávez, quien llega procedente de la Liga de Expansión. El moreliano reportó desde hace un par de días con los felinos pero fue a partir de hoy que ya trabajó a la par de sus compañeros de equipo.

El futbolista de 24 años arribó hacia el club regio con experiencia en el Atlético Morelia y en los Industriales de Naucalpan de la Liga de Balompié Mexicano, además de ser ya conocido por Abdon Calderón, entrenador de arqueros en la plantilla de Ricardo Ferretti.

Chávez llega como respuesta a la probable ausencia del segundo portero felino, Miguel Ortega, para lo que sería el Mundial de Clubes en el mes de febrero. El poblano sigue sin recuperarse a tono de una luxación en su hombro izquierdo, misma que lo llevó al quirófano y estar un mes fuera de las canchas, esto a finales del Guardianes 2020.

No hay que olvidar que esta situación se presenció con los auriazules en el arranque del mencionado certamen, cuando Nahuel Guzmán y el mismo Ortega padecieron de COVID-19, hecho que los llevó a recontratar a Gustavo Galindo, quien terminó atajando dos partidos consecutivos previo a la recuperación de dorsal 30.