W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres regresa a entrenamientos con miras al G2021

Los felinos ya entrenan con plantel completo de cara al siguiente certamen que arranca el día 9 de enero.

Monterrey (México)Actualizado a
Los felinos ya entrenan con plantel completo de cara al siguiente certamen que arranca el día 9 de enero.
Adrian Macias

Con nuevos objetivos y metas, así es como el plantel de Tigres regresó a los entrenamientos tras casi siete días de descanso, en un año 2021 que estará bastante lleno en su agenda.

Luego de haber ganado la Liga de Campeones de la CONCACAF el pasado 22 de diciembre, los auriazules rompieron filas apenas llegando a la ciudad y fue hasta este día 1 de enero que reportaron en las instalaciones del Estadio Universitario en punto de las 17:00 horas, haciéndolo con pruebas PCR previas a las prácticas físicas y de fútbol.

Cabe destacar que elementos como: Jordan Sierra y Julián Quiñones (ambos lesionados), además de Hugo Ayala más los refuerzos Carlos González y Aldo Cruz, ya estaban entrenando con anterioridad, por lo que este viernes el resto del equipo se reintegró en lo que el primer trabajo con plantilla completa para Ricardo Ferretti.

Los nicolaítas comienzan así sus preparativos para este año que sin dudas les traerá nuevos retos, destacando su anhelada participación dentro del Mundial de Clubes el próximo 4 de febrero, esto como mérito al haber ganando la Concachampions.

Asimismo, no se olvidarán del Guardianes 2021, en el cual harán su debut en busca del octavo título el siguiente 9 de enero, recibiendo al campeón de la Liga, León.