W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol de Estufa

Diego de Buen, séptimo refuerzo del Puebla

El mediocampista llega a La Franja tras ser campeón con el Tampico Madero y ser nombrado el mejor futbolista de la Liga de Expansión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista llega a La Franja tras ser campeón con el Tampico Madero y ser nombrado el mejor futbolista de la Liga de Expansión.
Juan Luis DiazMexsport

Diego de Buen se ha convertido en el séptimo refuerzo del Puebla de cara a su participación en el torneo Guardianes 2021.

De Buen jugó la temporada pasada en Tampico Madero, equipo del cual fue capitán y con el que logró el título de la Liga de Expansión MX derrotando al Atlante en la final. Además, Diego formó parte del once ideal de la temporada y nombrado el mejor jugador del circuito en el Guardianes 2020.

"#PonteDeBuenas y regresa con tu ex las veces que quieras. ¡El campeón y mejor jugador de la @LigaMXExpansion ya es Enfranjado! Bienvenido OTRA VEZ a #LaFranjaQueNosUne @DiegoDBuen", publicó La Franja en sus redes sociales.

De Buen ya vistió la casaca poblana del 2012 al 2013 y hoy regresa para ponerse bajo las órdenes del timonel argentino Nicolás Lacarmón.

Los 7 refuerzos confirmados del Puebla

  1. Antony Silva (Paraguay)
  2. Clifford Aboagye (Ghana)
  3. Daniel Segura (Colombia)
  4. Guillermo Martínez (México)
  5. Juan Pablo Segovia (Argentina)
  6. Lucas Jaques (Brasil)
  7. Diego de Buen (México)