LMP

Venados arranca con el pie izquierdo última serie del año

La novena de Mazatlán cayó ante Los Mochis, quienes se llevaron la victoria gracias a un rally de cinco carreras en el séptimo episodio.

México
0
Venados arranca con el pie izquierdo última serie del año

Venados cayó ante Cañeros a pesar de un último esfuerzo. La novena de Mazatlán fue incapaz de igualar el ritmo ofensivo de Los Mochis en la recta final del partido y perdió por pizarra de siete carreras contra cinco en la última serie del año. Carlos Muñoz resaltó por los visitantes, mientras que Tomás Solís cargó con la derrota sobre el montículo.

Mazatlán llegó con la ventaja a la séptima entrada en un apretado duelo de lanzadores, sin embargo, fue en dicho episodio donde Cañeros tomó la ventaja que terminaría por ser definitiva. Un doble de Rodolfo Amador, seguido por un cuadrangular de tres carreras cortesía de Juan Uriarte, fueron más que suficiente para generar un rally de cinco carreras. 

Venados realizó un esfuerzo final en el noveno episodio con un vuelacercas de José Luna, pero no fue suficiente para regresar en el marcador. Por su parte, Muñoz fue el líder del lineup con un home run en su cuenta y un total de dos imparables.

Francisco Ríos fue el encargado de abrir en la lomita, pero se fue sin decisión tras una labor de dos carreras limpias, cinco ponches y cuatro bases por bolas en cuatro entradas. Solís se fue con la derrota con un par de carreras en su contra, las dos sucias.

Por su parte, David Sotelo entregó cinco entradas con tres ponches y dos rayitas a su nombre para Los Mochis. Fabián Cota se quedó con el triunfo gracias a una labor de una entrada en blanco en situación de relevo.

En el costado ofensivo, Uriarte remolcó tres carreras, seguido por Rodolfo Amadot y Fracisco Córdoba, cada uno con un par de impulsadas.

El segundo juego de la serie se disputará este martes 29 de diciembre a las 20:30 horas.