NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Gullit Peña podría jugar en Nicaragua

El presidente del Real Estelí de aquel país reconoció que de encuentra en negociaciones con el mediocampista mexicano para reforzar al equipo.

MéxicoActualizado a
Gullit Peña podría jugar en Nicaragua
DAVID LEAHMEXSPORT

El próximo destino de Carlos Gullit Peña podría ser en el futbol nicaragüense tras su malogrado paso por la Liga de Balompié Mexicano con el Club Veracruzano de Futbol.

De acuerdo a información de ESPN, el Real Estelí está interesado en los servicios del Gullit, según lo confirmó el presidente del equipo Helmut Hurtado.

"Hemos estado hablando con su representante, la intención es poder tener un jugador referente para la próxima competencia internacional del Real Estelí. Existe interés por ambas partes, pero hace falta definir los detalles", dijo el directivo a ESPN.

Hurtado recordó que, en el pasado, ya tuvieron a un futbolista mexicano en sus filas, quien les dio muy buenos resultados.

"Nosotros ya tuvimos en su momento al Goyo Torres, también mexicano, y nos dio muy buenos resultados. Sólo depende que ambas partes nos pongamos de acuerdo en los términos del contrato", señaló.

Hace unos días, Gullit Peña también surgió como posibilidad para el Real España de Honduras, equipo que contrató al mexicano Raúl Potro Gutiérrez como su técnico.

Sin embargo, el propio timonel se encargó de desmentir esta información al asegurar que busca refuerzos de condiciones diferentes a las de Peña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?