ATLÉTICO DE SAN LUIS

Atlético San Luis derrota a Mineros en partido de preparación

El club potosino, que dirige el uruguayo Leonel Rocco, sostuvo su segundo encuentro de pretemporada de cara a su participación en el Guardianes 2021.

México
Atlético San Luis derrota a Mineros en partido de preparación

El Atlético San Luis derrotó 4-1 a los Mineros de Zacatecas en lo que significó su segundo duelo de pretemporada de cara al torneo Guardianes 2021.

En partido realizado en el estadio Alfonso Lastras, en la capital potosina, el equipo dirigido por el uruguayo Leonel Rocco se impuso al club zacatecano bajo un formato de cuatro tiempos, de 30 minutos cada uno, con la finalidad de que los técnicos pudieran probar a todas sus piezas.

Los goles del triunfo del Atlético San Luis fueron anotados por Pablo Barrera, Pablo López y dos de Diego Pineda. El próximo duelo de pretemporada de los potosinos será frente a Chivas.

Al término del encuentro, en declaraciones brindadas a la agencia PressPort, Leonel Rocco se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo ante Mineros.

"Lo principal es que esto es un grupo, nos da una gran satisfacción y el saldo es muy positivo, tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad y convencimiento para el inicio del campeonato", dijo

Y agregó: "Siempre hay cosas para mejorar, vamos a ver el vídeo y mostrarle a los jugadores las cosas positivas y a corregir, ese es el camino para conseguir los resultados".