Liga MX

7 jugadores a seguir en sus nuevos equipos de Liga MX

El futbol de estufa está calientito y los movimientos ya están surgiendo efecto; es el caso de Julio Furch que la está rompiendo con el Atlas.

7 jugadores a seguir en sus nuevos equipos de Liga MX

El futbol de estufa no para en la Liga MX, aún faltan más movimientos, quedan cerca de 10 días para que el Guardianes 2021 arranque y algunos clubes ya están haciendo rendir a sus refuerzos en los partidos de preparación. Por lo mismo, en As nos dimos a la tarea de resaltar a estos 7 futbolistas que estrenaran nuevo equipo para el siguiente año y pueden ser factor para las altas expectativas de sus respetivos clubes.

Mauro Lainez | América

El hermano mayor de Diego Lainez, arribó a las Águilas del América después de tener una temporada discreta con los Xolos de Tijuana. Mauro buscará emular lo hecho por el ahora jugador del Real Betis y ser campeón con los de Coapa.

Julio Furch | Atlas

El argentino llegó a "la fuerza" al Atlas, así lo declaró, aunque, 'Julito' es todo un profesional y de mientras, en la pretemporada ya mojó en dos ocasiones. Llega a suplir la baja de Jeraldino que ahora será del Santos, aunque, parece que fue un movimiento que beneficiará más a La Academia que a los Guerreros.

Mauro Quiroga | Pachuca

El 'Comandante' la rompió en sus primeras temporadas con el Necaxa, sin embargo, en su paso por Atlético de San Luis se le mojó la pólvora. Ahora con Pachuca, querrá seguir los pasos de Franco Jara, que desde que se fue, nadie ha llenado su lugar.

Víctor Dávila | León

A León le faltó un centro delantero la campaña pasada, aunque para su suerte el 'Puma' Gigliotti despertó a la hora buena, en la campaña regular, Montes y Mena comandaron los goles. 'Nickiller' sigue sin anotar desde que llegó a la Liga MX, por lo mismo, la incorporación de Dávila podría darle más poder al frente al conjunto de Ignacio Ambriz.

Nicolás Vikonis | Mazatlán FC

El ex arquero del Puebla demostró partido a partido que es uno de los mejor guardametas de la Liga MX. Mazatlán FC recién vendió a Sebastián Sosa, después, por problemas de COVID-19 hasta tuvo que echar mano de su tercer cancerbero, por lo mismo, era importante llenar ese hueco y Vikonis es el ideal para hacerlo.

Andrés Iniestra | FC Juárez

Pumas le dio salida al 'Lobo' Iniestra que ahora buscará sobresalir con el FC Juárez. Si bien Andrés fue perdiendo protagonismo con los Universitarios, podría darle esa solvencia al medio campo de los Bravos que le ha faltado en las últimas campañas, junto a Zabala y Marco Fabián, podrían generar cosas importantes con el conjunto fronterizo.

Carlos González | Tigres

De los delanteros más regulares en las últimas campañas de la Liga MX. No quedó a deber en Necaxa y mucho menos en Pumas; 'Cocoliso' ahora estará a la orden de Ricardo Ferretti que antes de disputar la liguilla, sufrió la baja de Eduardo Vargas.

EXTRA | Antonio Valencia

El ecuatoriano llega con gran cartel al balompié mexicano, a pesar de su edad (35 años), aún tiene calidad de sobra. Y con un reformado plantel de los Gallos Blancos, querrá sobresalir y tomar el estandarte del Querétaro para encaminarlos por una liguilla más y por qué no, emular lo logrado por Ronaldinho y jugar una final de Liga MX.