SANTOS LAGUNA

Diego de Buen regresa a Santos Laguna

El mejor jugador del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión se despidió del Tampico Madero, equipo del cual fue capitán y con el que hizo historia al coronarse por primera vez

México
0
Diego de Buen regresa a Santos Laguna
Juan Luis Diaz Juan Luis Diaz

El que fue considerado el mejor jugador del Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, Diego de Buen, se despidió del Tampico Madero y su destino parece estar en Santos Laguna.

Quien fue capitán de la Jaiba Brava y pieza fundamental para el título conseguido derrotando en la final al Atlante, dedicó un mensaje a su ahora ex equipo en redes sociales.

"Jaiba Brava. Agradecido por estos días jugando para ti, crecí, aprendí, valoré, conocí, pero sobre todo disfruté y sonreí, te recordaré y estarás más presente de lo que crees en mi vida", publicó.
De igual forma, destacó el hecho de haber sido partípe de un hecho histórico para la franquicia: su primer título.

"Gracias por presentarme y dejarme aprender de un grupo que me dejará marcado para siempre y además pasará a tu historia. Infinitas gracias para ti @tmfutbolcluboficial y para todos los que te rodean", agregó.

Diego deberá reportar con Santos Laguna, equipo que también pertenece a Grupo Orlegui, dueño del Tampico. Será la segunda etapa del mediocampista con la escuadra lagunera.
De Buen disputó 26 partidos con el Tampico Madero, fue su capitán y anotó nueve goles en 2275 minutos disputados entre el torneo Clausura y el Guardianes 2020.