Tigres

Carlos González: ''Llego ilusionado y motivado a Tigres''

El delantero paraguayo se declaró listo para su aventura en el fútbol regio con los felinos y espera ganarse un lugar en el 11 inicial de Ricardo Ferretti.

Carlos González: ''Llego ilusionado y motivado a Tigres''
Cristian de Marchena
Edgar Martínez
México Actualizado a

El flamante refuerzo de los Tigres, Carlos González, arribó este sábado a la ciudad de Monterrey para incorporarse de lleno a su nuevo equipo, llegando ilusionado y motivado por esta nueva aventura.

El guaraní confesó que el ser pedido especialmente por el estratega brasileño; Ricardo Ferretti, fue una de las cosas por las cuales lo orilló a tomar la decisión de vestir la casaca de los actuales monarcas de la Concachampions.

Noticias relacionadas

"Estamos acá con toda la ilusión del mundo, de hacer bien las cosas y preparado obviamente para lo que viene. Fue cuando obviamente me di cuenta cuando realmente me querían, siempre es importante saber que vas a ser respaldado por un gran técnico y fueron una de las cosas que me motivó llegar acá y bueno, estamos aquí con la ilusión del mundo", comentó a su arribo al aeropuerto Mariano Escobedo.

Asimismo, explicó lo lindo que será disputar un Mundial de Clubes con su nuevo equipo, certamen que arrancará  el próximo 4 de febrero en Catar.

"Te hablo con una sensación linda porque es algo que nunca me ha pasado por la cabeza pero saber que vas a pertenecer a este equipo, que lucha todo lo que esta enfrente y ser parte de ello es una gran motivación", agregó.

Con la llegada de González hoy y la de Aldo Cruz el pasado viernes, los felinos ya están completos en su plantilla para su inicio de prácticas en la pretemporada el próximo primero de enero de cara al Clausura 2021.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol