NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ignacio Ambriz es hospitalizado por COVID-19

El entrenador del equipo campeón del Guardianes 2020 fue internado debido a un cuadro neumónico y se encuentra bajo observación.

MéxicoActualizado a
 Ignacio Ambriz es hospitalizado por COVID-19
Jose Luis Melgarejo

El Coronavirus continúa afectando al mundo del deporte a nivel nacional y en esta ocasión fue el turno de Ignacio Ambriz. El entrenador mexicano que se coronó campeón con ‘La Fiera’, acaba de ser internado por un cuadro neumónico. No obstante, esto se hizo como una medida preventiva, según reporta el cuadro esmeralda.

Por medio de su cuenta de Twitter, León informó de la hospitalización de su entrenador a causa de Coronavirus. "El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando favorablemente.” Informó el equipo esmeralda.

Durante el mes de julio, y previo al inicio del Guardianes 202, Ambríz señaló que la continua realización de pruebas para detectar el SARS-CoV-2 en su plantel había sido una preocupación constante. Posteriormente, durante la campaña regular, afirmó que los abundantes casos positivos representaron un reto al momento de plantear los partidos.

Situación de la pandemia del COVID-19 en México

La República Mexicana ha sido uno de los países más afectados por esta enfermedad a nivel mundial. De acuerdo con las cifras oficiales de la Secretaría de Salud de nuestro país, se han confirmado 1.3 millones de contagios a través de pruebas de laboratorio. De estos, 121 ,mil 837 han perdido la vida, mientras que otros 66 mil 196 se encuentran todavía activos y como una posible fuente de contagio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?