W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Gobernador de Veracruz confirma regreso de Tiburones Rojos

Cuitláhuac García Jiménez aseguró que el resurgimiento de la franquicia escuala forma parte de la promoción al deporte que su gobierno realizará en 2021.

MéxicoActualizado a
Gobernador de Veracruz confirma regreso de Tiburones Rojos
Félix CúneoMEXSPORT

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez , confirmó el regreso de los equipos Tiburones Rojos y del Águila como parte de la promoción al deporte que dará su gobierno el próximo año.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, se aprecia a García Jiménez en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente dando muestras de su habilidad con el balón, rematado de volea un balón para mandar al fondo de la portería.

El video fue acompañado por un mensaje en el que el mandatario estatal confirmó el regreso de los Tiburones Rojos del Veracruz, como franquicia de Liga de Expansión, y del Águila, a la Liga Mexicana de Beisbol.

"El plan de impulso a la promoción del deporte; una de las estrategias sería mediante la atracción de los equipos Águila de Veracruz de beisbol y Tiburón Rojo de Veracruz de futbol, que incluya escuelas del deporte para jóvenes y nuestra niñez. Por cierto, hoy dimos un paso importante en el control del estadio Luis "Pirata" Fuente", se lee.

El regreso del Águila fue oficializado desde hace semanas, incluso, por el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mientras que se espera que en los primeros días de enero sea presentada lo que será la franquicia de los Tiburones Rojos en Liga de Expansión.