Clausura 2021

América anuncia baja de Luis Reyes

El club de Coapa informó que el defensor, con rendimiento discreto la pasada temporada, ya no formará parte de la plantilla de jugadores de cara al torneo Guardianes 2021.

Luis Reyes Atlas
Jorge Martinez Jorge Martinez

El Club América oficializó la salida de Luis Reyes del equipo de cara al torneo Guardianes 2021. La salida del Hueso de las Águilas era un secreto a voces en las últimas semanas, incluso, desde antes de los partidos del club de Coapa en la Concachampions, donde fue eliminado en la ronda semifinal por LAFC.

A través de sus redes sociales, América agradeció al defensor el aporte que realizó a la institución durante su etapa enfundado en la casaca amarilla. "Gracias @LuisReyess_ por tu entrega al defender estos colores. Te deseamos todo el éxito en tu próximo proyecto", publicó. 

En total, en el Guardianes 2020, Reyes participó en 10 partidos, ocho como titular. Jugó un total de 653 minutos, no anotó gol y recibió tres amonestaciones.

Ésta fue la segunda etapa de Luis con América. En la primera, del 2018 al 2019, tampoco pudo aportar demasiado al equipo y fue cedido una temporada al San Luis para regresar a mediados de este año al Nido de Coapa.