W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo sonríe en el Celta bajo la gestión de Coudet

El defensor mexicano ha disputado 499 minutos de los últimos 540 en la Liga Santander bajo la tutela del técnico argentino, hoy, nuevamente fue titular.

MéxicoActualizado a
Néstor Araujo sonríe en el Celta bajo la gestión de Coudet
AFP7 vía Europa Press

Néstor Araujo se ha convertido en un pilar del Celta de Vigo de Eduardo Coudet. El estratega argentino le ha dado una nueva cara al conjunto español y lo ha puesto a tres unidades de puestos de competiciones europeas.

De siete partidos que ha dirigido el técnico sudamericano, ha ganado cinco de ellos, empatado uno y un descalabro; curiosamente en su debut (vs Sevilla 4-2). Cabe destacar que, Coudet ha fijado al central mexicano en la primera línea y ha disputado 499 minutos de los últimos 540 posibles de la Liga Santander.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Araujo junto al colombiano Murillo le han respondido de buena manera a la confianza del argentino y desde la goleada ante Sevilla, solo han encajado dos goles en los últimos cuatro compromisos en la Primera División Española.

A pesar de los buenos números, el central mexicano tiene un punto que trabajar; las tarjetas amarillas. En los últimos tres compromisos (vs Cádiz, Alaves y Getafe), ha recibido el cartón preventivo por entradas tardías.