W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE vs LAFC

Chaka Rodríguez levanta polémica por supuesto penalti

Cuando se jugaba el minuto 16, el defensor de Tigres derribó a Latiff Blassing en el área, pero el árbitro no señaló la falta

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chaka Rodríguez levanta polémica por supuesto penalti
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Tigres de la UANL y Los Angeles FC tuvo su momento de polémica en la primera parte, pues el defensor del cuadro mexicano, Luis Rodríguez, habría cometido una infracción que el árbitro del cotejo, Mario Escobar, ignoró y que hubiera significado un penalti para los californianos.

Cuando se jugaba el minuto 16 del partido, los angelinos fueron al frente buscando el primer tanto del encuentro, Lattif Blessing recibió un balón en la entrada del área, pero al momento de seguir corriendo, el Chaka Rodríguez le puso el pie para evitar que siguiera con su marcha, sin embargo, el juez central no señaló nada.

En las repeticiones otorgadas por la televisión se puede observar claramente la zancadilla que el futbolista mexicano le dio al ghanés quien al igual que todos sus compañeros pidió la pena máxima.

Cabe recordar que el VAR no está presente en el certamen de clubes de la Concacaf.

Las redes explotaron por el penalti no señalado

Tras dicha jugada polémica, las redes sociales se fueron contra el árbitro central, al cual criticaron por no sentenciar ese penalti claro a favor del LAFC.