W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, ubicado entre los 100 mejores jugadores del mundo

De acuerdo al diario The Guardian, el canterano del América es el lugar 78 de los mejores juadores del planeta

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, ubicado entre los 100 mejores jugadores del mundo
ERIC ALONSOMEXSPORT

Raúl Jiménez sigue apareciendo en los primeros planos del futbol mundial ya que fue reconocido por el diario ingles The Guardian como uno de los mejores 100 delanteros de la actualidad en todo el planeta, siendo el único futbolista mexicano que aparece en dicho apartado.

El listado que va del lugar 100 al 1, ubicó a Raúl Jiménez en el puesto 78 superando a jugadores de renombre como Eden Hazard o Antoine Griezmann.

Dicho medio británico comentó que Jiménez es uno de los delanteros más completos del mundo pues sirvió como punta de lanza para que el Wolverhampton alcanzara los Cuartos de Final de la Europa League y el séptimo puesto en la Premier League.

"Es uno de los delanteros centro más completos del mundo, un jugador que marca regularmente, pero cuyo aporte se mide en mucho más que goles. A lo largo del camino de los Wolves hacia los Cuartos de Final de la Europa League y el séptimo lugar en la Premier Laegue, sirvió no sólo como punta de lanza, sino también como un hombre abierto, creador , ganador de la pelota y una potencia aérea en ambas áreas", se puede leer en la reseña de Jiménez.

Raúl Jiménez actualmente se encuentra recuperándose de una operación en la cabeza tras un choque con el defensa del Arsenal David Luiz hace poco más de un mes.