W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lotería Navidad

Sorteo Gordo de Navidad: cómo y dónde comprar lotería online

Revisa aquí cómo puedes adquirir tu cachito para el sorteo navideño 2020 a través de los sitios oficiales y aspirar a alguno de los premios que ofrece la Lotería Nacional.

MéxicoActualizado a
Sorteo Gordo de Navidad: cómo y dónde comprar lotería online

Como cada año, la Lotería Nacional para la asistencia Pública tiene su sorteo del “gordo de navidad. En este año, la suma total es de más de 430 millones de pesos que se repartirán entre alrededor de 16 mil ganadores. Habitualmente, los cachitos para participar se pueden comprar en sitios de venta autorizados como los expendios en la zona metropolitana o los organismos de venta foráneos. Sin embargo, también puedes adquirirlos de manera digital desde la comodidad de tu hogar. Aquí te decimos cómo y dónde puedes comprar tus boletos de lotería.

CMillonario

El sitio oficial de Cmillonario te ofrece la posibilidad de participar en diferentes sorteos y quinielas de la Lotería Nacional, incluyendo el Gordo de la Navidad que se llevará a cabo este 24 de diciembre. Para poder comprar, deberás ingresar al sitio oficial y acceder a través de tu correo electrónico. También, podrás hacerlo desde la aplicación móvil disponible en la tienda del sistema operativo de cualquiera de tus dispositivos móviles.

App Broxel

Otra opción es la aplicación móvil de Broxel disponible para teléfonos celulares o tabletas electrónicas. A través de esta, podrás iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico o tu Facebook para poder comprar un cachito virtual. Ahí podrás tener registrado tu número y serie que podría ser uno de los ganadores de este año.

TuLotero MX

Este otro sitio web también dispone de la venta de cachitos para este millonario sorteo navideño. Puedes ingresar con tu correo de Google o cuenta de Facebook. Al igual que las otras dos opciones anteriores, también puedes encontarla en tu tienda de aplicaciones para dispositivos móviles.