W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caliente.MX

Los momios le dan su primer título internacional a Tigres

Los Felinos saldrán como favoritos este martes cuando se enfrenten a Los Angeles FC por la Liga de Campeones de la Concacaf, además, podría ser una noche de muchos goles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Felinos saldrán como favoritos este martes cuando se enfrenten a Los Angeles FC por la Liga de Campeones de la Concacaf, además, podría ser una noche de muchos goles.
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres disputará su cuarta final de la Liga de Campeones de la Concacaf, América, Pachuca y Monterrey, los privaron de la gloria en el pasado, pero ahora buscarán quitarse esa espinita frente a Los Angeles FC de 'Cracklitos' Vela. Las apuestas en Caliente.MX, dan como favorito a los Felinos, además, el que haya tres o más goles en el partido podría dejarte una buena lana.

Tigres a romper el maleficio internacional

Ferretti y compañía saldrán a romper la sequía de títulos internacionales para los auriazules. No solo las estadísticas están de su lado, también los momios. Si decides meterte a Caliente.MX y apostarle 400 pesos a que Tigres ganará en los noventa minutos reglamentarios, aprovechando que el momio está en +135, te podrías ganar 940 pesos.

Ahora, que si eres de los que ya se enamoraron del futbol de Carlos Vela y compañía, podrías meterle al triunfo del LAFC en Caliente.MX, este está pagando +170, de clavarle 400 pesos te embolsarías 1080 pesos.

¿Quién ganará la Copa?

Ahora, si consideras que Tigres será campeón, pero eres un visionario y presientes que será en tiempos extras o penales, podrías meterle 400 pesos en Caliente.MX, tomas el momio que está en -125 y te podrías llevar 720 pesos. El mismo resultado, pero ahora eligiendo el bando de Los Angeles FC, está pagando -106, de meterle 400 pesos, te llevarías 780 pesos.

Goles, goles y más goles

Ambos conjuntos son los equipos que más anotaciones hicieron en el certamen, además, Carlos Vela y André-Pierre Gignac se disputarán el título de goleo, los dos llevan 5 anotaciones, por lo que no solo estará en juego la Copa, también la distinción individual. Por lo mismo, en Caliente.MX el momio que indica que habrá más de 2.5 goles, está pagando -134, te meterle 400 pesos, te llevarías 700 pesos. Ahora, si consideras que Tigres sacará el 'Tucamión' y será un juego de pocas anotaciones, te puedes ir por el menos 2.5 que está en +105, de clavarle 400 pesos, te podrías ganar 810 pesos.