W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac y Aquino podrían jugar la final de Concachampions

Los felinos entrenaron sin ningún problema esta mañana con el resto de la plantilla. Tigres buscará su primer título internacional ante el LAFC.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac y Aquino podrían jugar la final de Concachampions
Adrian Macias

Buenas noticias para Tigres de cara a la final contra el LAFC por la Liga de Campeones de la Concacaf, y es que tanto Javier Aquino como André Pierre-Gignac podrían disputar el juego decisivo contra los angelinos está noche.

El equipo felino realizó entrenamientos físicos este martes por la mañana en el hotel de concentración, en donde su pudo ver al francés y al oaxaqueño entrenando a la par de sus compañeros.

Esto puede ser una grata señal pues estarían siendo considerados al no mostrar ninguna molestia ni dolencia, dejando atrás sus respectivas lesiones. Aquino sufrió un golpe en su espalda durante el juego de semifinales contra el Olimpia el pasado sábado, mientras que el francés presentó molestias musculares, mismas que los alejaron de las prácticas y crearon alarmas por ser posibles bajas.

Al parecer ya todo está tranquilo y podrían ver acción dentro del esquema de Ricardo Ferretti para esta noche en punto de las 21:00 horas, por el título de la zona Concacaf.