W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los 5 peores momentos de Miguel Herrera con América

La segunda etapa del 'Piojo' al mando de las Águilas dejó momentos que toda la afición azulcrema desea olvidar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los 5 peores momentos de Miguel Herrera con América
MOSKABROWNAS México

La destitución de Miguel Herrera de las Águilas Del América ya es oficial y por ello recordamos los 5 peores momentos del ‘Piojo’ en lo que fue su segunda etapa en Coapa.

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Miguel Herrera llega casi a los golpes con Hernán Cristante, (Marzo 2018)

Durante el partido América vs Toluca en el Clausura 2018, una polémica jugada en el terreno de juego hizo que Herrera y Cristante llegaran a los empujones, en donde tuvieron que intervenir ambas bancas para llegar a separarlos, ambos salieron expulsados y al final del partido, salieron charlando juntos del terreno de juego.

Miguel Herrera confronta a Guillermo Almada, (Noviembre 2019)

En el Apertura 2019, América cayó en la ultima fecha ante Santos Laguna por marcador de 2-1 y Guillermo Almada reclamó sobre los minutos en el tiempo agregado, por lo que Herrera lo enfrentó y se hicieron de palabras. Al final, ambos técnicos fueron expulsados.

Derrota ante Rayados en la Final (Diciembre 2019)

Tras el partido de ida donde las Águilas se llevaron la derrota 2-1 en contra de Monterrey, para el partido de vuelta, los dirigidos por Miguel Herrera tenían que proponer y así lo hizo durante todo el primer tiempo, se fue al medio tiempo con un marcador muy accesible de 2-0 ante un Monterrey que no sabia como iba a salir para la segunda mitad. Al final, el resultado no fue el deseado al caer en la serie de penales ante los Rayados.

Ampliar
Adrian MaciasMEXSPORT

Clásico ante Chivas (Noviembre 2020)

Tras un torneo Guardianes 2020 con altibajos, llegaba a la liguilla de manera directa y en Cuartos de Final se enfrentó a las Chivas de Victor Manuel Vucetich, en donde tanto en la ida como en la vuelta, no supo manejar el encuentro y el Rebaño le pasó por encima con una destacada actuación de Cristian Calderón.

Eliminación en Concachampions (Diciembre 2020)

Sin duda alguna, para cerrar un año para el olvido en el entorno azulcrema, LAFC los eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf en las Semifinales del pasado sábado, en donde Carlos Vela solo tuvo que trabajar un par de minutos para echar a la Águilas y hacer que la institución azulcrema determinara que Miguel Herrera no fuera mas el DT del América.