W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Técnico del Ajax confirma que Edson Álvarez se quedará

Erik Ten Hag aseguró que necesitará una plantilla amplia para encarar el siguiente semestre en el cual pelearán en la Champions y en la Eredivisie.

MéxicoActualizado a
Técnico del Ajax confirma que Edson Álvarez se quedará
OLAF KRAAKEFE

Edson Álvarez parece tener su lugar seguro en el Ajax de Amsterdam, así lo dio a conocer el director técnico del equipo neerlandés;Erik Ten Hag. A pesar de los rumores que ponían al canterano americanista en el Valencia, el entrenador europeo cuenta con él para el siguiente semestre de la temporada.

A través de una entrevista para Fox, Ten Hag aseguró que necesitará una plantilla amplia para encarar el certamen continental y el local:  “Hay muchas posibilidades de que siga en el Ajax después del invierno. Esta temporada se va a hacer aún más dura en primavera, con un partido cada tres días, y necesitamos un vestuario amplio para afrontarlo”, mencionó el estratega.

“No puedes jugar siempre con el mismo once. Toda la plantilla está involucrada en el equipo y seguirá siendo así los próximos seis meses”, añadió.

Rumores nada más

Por otro lado, el técnico mencionó que no se debe confiar en todo lo que salga en los diarios deportivos, especialmente cuando se acerca algún mercado de fichajes: “Cuando se abre una ventana de transferencia, automáticamente escuchamos rumores, pero cuando tengamos algo que decir, lo diremos” reiteró Ten Hag.

Edson Álvarez se quedó en la banca en la victoria del Ajax 4-2 sobre el ADO y con ello su equipo se coloca líder de la Eredivisie con 33 unidades, a tres del sublíder PSV Eindhoven.