W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Así fue el penal con el que Tigres está venciendo al Olimpia

Deybi Flores se acordó de Luis Suárez en Sudáfrica 2010 y evitó un gol con la mano, sin embargo, Gignac no falló desde los once pasos y adelantó a su equipo.

Mexico CityActualizado a
Así fue el penal con el que Tigres está venciendo al Olimpia
Jorge Martinez

Los Tigres dominaron la primera parte de las Semifinales en busca de un boleto para la final de la Concachampions, frente al Olimpia, aunque, el gol se les negó en múltiples ocasiones, al terminó del tiempo reglamentario, apareció un penal que fue bien aprovechado por André-Pierre Gignac.

Corría el minuto 47, ya se había cumplido el tiempo agregado, pero el silbante dejó correr una jugada más a favor de Tigres. Tiro de esquina que cobró Leonardo Fernández, entre rebotes, Quiñones sacó un disparo a gol, sin portero, aunque, no contó con que el mediocampista Deiby Flores se aventaría a lo Jorge Campos para evitar la anotación, el silbante lo vio, señaló penal y lo expulsó.

El 'Bomboro' se perfiló con derecha, le dejó ir la parte interna y engañó al guardameta Menjivar que se tendió a su costado izquierdo; la redonda entró pegadita al poste y con potencia. Tigres se fue al descanso con ventaja.